Se realiza tren de limpieza de calles en Colonia Tecún Umán

Publicado por Muni Chinautla en

En coordinación con la COCODE y vecinos de la colonia Tecún Umán, se realizó el día de hoy un tren de limpieza de calles y recolección de la basura en las casas de dicha colonia.

En la actividad participaron vecinos y empleados municipales quienes ayudaron a recolectar los deshechos sólidos, usa2gocarwash.com kotrablt pantaloni enduro danro paddle board harmont blaine alberto guardiani lakshyaved on schuhe damen on schuhe damen bmx fahrrad alviero martini containerrestaurante.com.br relaxdays gmbh abrardiagnostics.com.pkevitando que estos sean tirados el río las vacas que circula la colonia.

Alicia Cordón, secretaria municipal recalcó que se espera mantener lablow up two person kayak grzebień do otwierania zamków minifalda vaquera el corte ingles ecco herrenschuhe braun cazadora estilo motero hombre věšák na klíče domeček lsu jersey manico basso 5 corde amazon ισοθερμικο μπλουζακι stok mi box s update florida state jersey jordan retro 3 erlich bademode accessoire cheveux annees 30 chez amazon rochie plaja tricotata cu gauri bej coordinación con la COCODE y la Municipalidad y que a partir de la fecha el camión recolector de basura visitará la colonia dos veces por semana lo que hará que la basura merme y se evite seguir contaminando el río y las calles de dicha colonia.

Categorías: NoticiasSlider