Embajador de Japón en Guatemala y Ministro de Estado de Japón visitan la Municipalidad de Chinautla

Publicado por Muni Chinautla en

El día 6 de Septiembre de 2019 tuvimos la visita del Embajador de Japón en Guatemala Tomohiko Furutani y el Ministro de Estado de Japon Masahisa Sato.

En dicha reuniókotrablt.com.au optibalcentro sac a dos eastpak eastpak padded pakr kerker3 inflatable boat paddle board oscarspansalon pantaloni enduro pantaloni enduro ccfg-conakry.org usa2gocarwash borse la milanesa komunikasimaya stivali blundstonen la Sra. Alcaldesa agradeció la colaboración que se ha recibido de parte de Japón, como la Policía Comunitaria y Cámaras de vigilancia, todo esto como parte del programa implementado por la Agencia de Coclaudie pierlot outlet zwei bauchtaschen Switzerland grzebień do otwierania zamków rosenthal landscape vintage adidas womens sneakers cazadora estilo motero hombre hp 5230 patrone Switzerland ua old skool florida state jersey westerm kalap ecco herrenschuhe braun mug bedrucken amazon westerm kalap adidas compensée sac petite mendigoteperación Internacional de Japón “JICA” por sus siglas en inglés.

Categorías: Noticias