Cooperación Japonesa JICA donó 12 cámaras de vigilancia

Publicado por Muni Chinautla en

La Municipalidad de Chinautla agradece a Cooperación Japonesair max 97 trainers summit white bleached desert sand erlich bademode kurtka tommy hilfiger czarna damska workout spandex shorts xbox 360 freezing selected frakke brun grzebień do otwierania zamków sac petite mendigote اساور مونت بلانك الاصليه écharpe en tricot pour bébé mug bedrucken amazon selected frakke brun écharpe en tricot pour bébé adidas superstar ii femme yeezy shoes for salea JICA por la donación de 12 cámaras de video vigilancia las cuales vienen a formar parte de las ya existentes para tener un total de 48 distribuidas en el municipio.

En el centro de monitoreo PNC trabaja las 24 horas y gracias a ese trabajo el indice de violencia a bajado considerablemeon schuhe damen tongkhonoithatnhapkhau.com alviero martini pantaloni enduro stivali blundstone danro relaxdays gmbh stivali blundstone inflatable boat usa2gocarwash danro komunikasimaya.id ccfg-conakry smith and soul pantaloni enduro nte en el municipio de Chinautla.

Categorías: NoticiasSlider